• Inicio
  • Jornada sobre sistemas invisibles de climatización (16/06/2010)

Jornada sobre sistemas invisibles de climatización (16/06/2010)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Uno de los factores determinantes en el consumo energético de las viviendas es la climatización de las mismas. Si a esto sumamos el interés cada vez mayor por la confortabilidad y la estética de los hogares, podemos hacernos una idea de la gran importancia de los sistemas generadores y distribuidores de calor y frío en los edificios.

Los nuevos sistemas invisibles de climatización, formados por circuitos de tuberías, distribuidos a lo largo de toda la superficie de la vivienda, que transmiten frío o calor, según la época del año, proporcionando una temperatura homogénea en todos los ambientes, son capaces de alcanzar un equilibrio óptimo entre minimización del consumo energético, confortabilidad e integración en la vivienda.

Por ello, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organizan esta Jornada, con el fin de proporcionar a todos los asistentes una visión general de los sistemas existentes a través de la experiencia práctica de sus protagonistas, sus aplicaciones y sus posibilidades de desarrollo futuro.

PONENCIAS

Se adjuntan en formato pdf las ponencias por no haberse incluido el CD en la documentación.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones, 34 - Madrid

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

Inicio: 16/06/2010

Fin: 16/06/2010

Nº de plazas: 200

Teléfono: 91 580 21 86

Email:

Descargar PDF