• Inicio
  • Jornada sobre ahorro energético en garajes y aparcamientos (30/10/2007)

Jornada sobre ahorro energético en garajes y aparcamientos (30/10/2007)

Autor: Comunidad de Madrid

El crecimiento del parque de vehículos utilitarios que circulan por nuestras calles, hace que el número de garajes y aparcamientos que se requieren sea, también, cada vez mayor.

Estos espacios de estacionamiento de vehículos demandan para su funcionamiento energía, pues es necesario iluminarlos, ventilarlos, etc., y están dotados de diferentes instalaciones, de lavado, de elevación, de seguridad, etc., también accionados con energía eléctrica.

Los criterios de sostenibilidad hacen que, hoy en día se estén adoptando nuevos métodos de diseño para el mejor aprovechamiento del espacio de los garajes y aparcamientos, pero también todo un conjunto de medidas dirigidas a un uso más racional de la energía, evitando el derroche y, al mismo tiempo, utilizando equipos más eficientes.

Esta nueva estrategia redundará de una manera directa y de forma positiva en la economía de esas instalaciones, así como en la protección del medio ambiente, evitándose en parte los impactos derivados del consumo de energía.

Con esta Jornada sobre Ahorro Energético en Garajes y Aparcamientos se pretende dar a conocer diversas posibilidades de mejora, describiéndose algunas de las más relevantes en estos momentos, todo ello enmarcado dentro de la Campaña Madrid Ahorra con Energía.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones 34 - 28002 Madrid

Inscripciones: Por teléfono, fax o correo electrónico, por riguroso orden de recepción (aforo limitado) Dirección General de Industria, Energía y Minas

Inicio: 30/10/2007

Fin: 30/10/2007

Nº de plazas:

Teléfono: 913532197

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF