• Inicio
  • Jornada sobre el GLP como combustible de automoción (23/10/2007)

Jornada sobre el GLP como combustible de automoción (23/10/2007)

Autor: Comunidad de Madrid

Dentro de los objetivos de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, está el fomento del ahorro y la eficiencia energética en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, con el fin de aumentar la eficacia de los agentes económicos y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Uno de los campos en que la Dirección General de Industria, Energía y Minas considera que se pueden conseguir resultados importantes en este sentido es el de la utilización a GLP (Butano-Propano), que además de ampliar nuestra diversificación energética, sirve para mejorar el aire que respiramos, sobre todo en las grandes urbes, disminuyendo muy notablemente las concentraciones de ozono y de partículas.

Madrid fue pionera en los años 80 de la utilización del GLP para el transporte público, con más de 6000 taxis, circulando por las calles de Madrid con ese combustible.

Esta Jornada tiene por objeto describir el estado actual de la tecnología de los motores a GLP, los factores esenciales para su nueva introducción en nuestro mercado, así como las ayudas que ha previsto la Comunidad de Madrid para su desarrollo.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones 34 - 28002 Madrid

Inscripciones: Por teléfono, fax o correo electrónico, por riguroso orden de recepción (aforo limitado) Dirección General de Industria, Energía y Minas

Inicio: 23/10/2007

Fin: 23/10/2007

Nº de plazas:

Teléfono: 913532197

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF