• Inicio
  • Jornada sobre el vehículo eléctrico: un futuro sobre ruedas (14/12/2009)

Jornada sobre el vehículo eléctrico: un futuro sobre ruedas (14/12/2009)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas

El sector transporte es el mayor consumidor de energía final en la Comunidad de Madrid y el mayor generador de emisiones de gases contaminantes convencionales y otros gases de efecto invernadero.

Teniendo en cuenta que el sector de la automoción se mantendrá como uno de los fundamentales en materia tanto económica, como social y tecnológica, la Comunidad de Madrid, abogando por una movilidad sostenible, considera al vehículo eléctrico un elemento clave.

Por ello, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza esta segunda Jornada sobre el vehículo eléctrico en el marco de la campaña Madrid Ahorra con Energía, en la que una serie de expertos en la materia explicarán su visión sobre el sector y sus predicciones de futuro.

En dicho acto se hará entrega de la recién editada Guía del Vehículo Eléctrico, donde se recogen una serie de capítulos de diversos especialistas e instituciones, y cuyo objetivo es contribuir a esta revolución del automóvil, en consonancia con los objetivos de la Comunidad de Madrid de apoyo a la industria, a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones, 34 Madrid

Inscripciones: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Inicio: 14/12/2009

Fin: 14/12/2009

Nº de plazas disponibles: 200

Teléfono: 91 580 21 86

Email: eventosdgi@madrid.org

Fax: 91 420 64 92

Descargar PDF