• Inicio
  • Curso sobre gestión energética municipal (02-03/12/2009)

Curso sobre gestión energética municipal (02-03/12/2009)

Autor: Dirección General de Industria Energia y Minas - Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

La adopción de medidas energéticamente eficientes adquiere especial relevancia cuando afectan al sector de los servicios públicos, no sólo porque puede permitir reducir los costes de sus actividades solucionando problemas de escasez de fondos públicos, sino porque el uso racional y eficiente de la energía en cualquier edificio público ha de servir de modelo a todos los ciudadanos.

Por ello, la Dirección General de Industria Energia y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan, con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y de la Federación de Municipios de Madrid, este curso de formación energética para técnicos municipales y responsables de mantenimiento de las instalaciones municipales que posibilite la mejora de la eficiencia energética en las diferentes dependencias a su cargo, mediante la introducción de nuevas tecnologías más eficientes.

Técnicos expertos en todo tipo de instalaciones y servicios energéticos aplicados al sector público, se pondrán al servicio de los asistentes para desarrollar los contenidos teóricos, cuestiones prácticas y estudios de casos reales, que aplicados en los municipios, permitan conseguir edificios eficientes como resultado de un adecuado mantenimiento y gestión de sus instalaciones.

Lugar: Hotel Don Pío - Avda. Pío XII, 25

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado). Una vez aceptada su solicitud se deberá enviar el comprobante de transferencia bancaria.

Inicio: 02/12/2009

Fin: 03/12/2009

Nº de plazas: 42

Teléfono: 91 353 21 97

Email: secretaria@fenercom.com

Fax: 91 353 21 98

Descargar PDF