• Inicio
  • Jornada sobre ahorro energético en empresas de restauración (22/02/2007)

Jornada sobre ahorro energético en empresas de restauración (22/02/2007)

Autor: Comunidad de Madrid

La innovación de las empresas de restauración está íntimamente relacionada con la capacidad del sector para identificar las posibilidades de mejora en la gestión.

En este sentido, es importante tomar conciencia de la importancia que supone el gasto energético, que representa uno de los capítulos más relevantes de los costes de los establecimientos.

Por otra parte, en la estrategia energética de la Comunidad de Madrid juega un papel central la promoción de la eficiencia energética, al objeto de minimizar el impacto ambiental que supone el uso de energía y aumentar la competitividad de las empresas madrileñas. Estas líneas estratégicas están en concordancia con los objetivos de la política energética nacional y europea, y con el cumplimiento de los compromisos internacionales, singularmente el Protocolo de Kyoto.

Por ello, la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, con la colaboración de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid—La Viña, ha organizado esta jornada al objeto de informar a los empresarios y a otros profesionales relacionados con el sector de restauración de las ventajas de la adopción de medidas para la mejora de la eficiencia energética y de los incentivos existentes para ello.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones 34 - 28002 Madrid

Inscripciones: Por teléfono, fax o correo electrónico, por riguroso orden de recepción (aforo limitado) Dirección General de Industria, Energía y Minas

Inicio: 22/02/2007

Fin: 22/02/2007

Nº de plazas:

Teléfono: 913532197

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF