• Inicio
  • Tipos de publicaciones: balances

Tipo de publicación: Balances

Balances

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2018

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2018, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2018, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000.

El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2017

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2017, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2017, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000.

El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2016

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2016, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2016, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Plan energético de la Comunidad de Madrid horizonte 2020

Este nuevo Plan Energético de la Comunidad de Madrid Horizonte 2020 comenzará analizando la situación actual, encuadrándola previamente, de forma sintética, en el contexto mundial, europeo y nacional, para centrar después el foco en la situación energética de la Comunidad de Madrid. 

Posteriormente se propondrán las medidas y líneas de actuación que deben desarrollarse y configurar la política energética regional en los próximos años. Entre estas medidas no jugarán un papel relevante los incentivos económicos y subvenciones, por la convicción de la mayor eficacia de las actuaciones formativas, divulgativas y normativas. 

Se concluirá haciendo una prospectiva con el horizonte 2020, analizando y cuantificando los resultados que se espera obtener como consecuencia de las políticas desarrolladas.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2015

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2015, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2015, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2014

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2014, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2014, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2013

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2013, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2013, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2012

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2012, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2012, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000.

El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2010

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2010, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2010, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.

Balance energético de la Comunidad de Madrid 2009

Publicado el Balance Energético de la Comunidad de Madrid 2009, en el que se recoge, además de los datos de consumo y generación en el año 2009, la evolución sufrida por los mismos desde el año 2000. El objetivo de esta publicación es que toda esta información pueda ser utilizada como referencia para aquellas personas, empresas o instituciones que deseen conocer en detalle la realidad energética regional.