¡Nuevas ayudas a la instalación de los repartidores de costes de calefacción!
El pasado día 1 de octubre, fue publicada en el BOE la Resolución de ayudas para la rehabilitación energética de edificios, emitida y gestionada a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).
En consonancia con el artículo 4 de la Directiva Europea 2012/27/UE, que obliga a los Estados miembros a instalar repartidores de costes de calefacción en las comunidades de propietarios que disponen de calefacción central antes del 31 de diciembre de 2016, el IDAE ofrece ayudas a la instalación de estos repartidores de costes y válvulas termostáticas.
Las ayudas del IDAE prevén una financiación de hasta el 90 % de los costes a través de la figura de un préstamo reembolsable a devolver en un máximo de 12 años al 0% de interés.
El plazo máximo de presentación de las solicitudes será el 31 de octubre de 2015.
Es por ello, como ya venimos haciendo desde hace unos meses GOMEZ CONTADORES se compromete con Uds. a financiarles la instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas, incluyendo el servicio de lectura, facturación y mantenimiento sin costes adicionales.
No lo dude y apueste por los líderes del sector en medición de agua y energía con años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Principales ventajas de la instalación de repartidores de costes de calefacción:
– Reparto uniforme del calor.
– Reparto justo del coste.
– Ahorro de hasta el 35% del coste total.
– Fácil instalación.
– Sin obras.
– Lecturas vía radio.
– Recibos individualizados por consumo.
– Detección de fraudes.