• Inicio
  • Caldera de condensación MGK-2: un paso al frente en calidad y ahorro de energía.

Caldera de condensación MGK-2: un paso al frente en calidad y ahorro de energía.

La novedad más esperada en catálogo Wolf 2013 ya está disponible para los instaladores de toda España. Se trata de la anunciada caldera de condensación a gas MGK-2 con quemador premix. La MGK-2 amplía hasta 630 kW el rango de potencias anteriormente disponible en la gama MGK,  y  da un paso al frente en calidad para ofrecer la mejor opción en la renovación de salas de calderas. Con la experiencia de Wolf en sistemas para el ahorro de energía y su garantía total de 2 años en piezas y mano de obra (5 años en el cuerpo de caldera).

Con un rango de potencias de 390, 470, 550 y 630 kW/h, la MGK-2 destaca por su versatilidad y gran rendimiento estacional (hasta 110% sobre PCI), siendo una caldera sin caudal mínimo de circulación ni temperatura mínima de retorno. Silenciosa y de construcción compacta, se puede instalar en lugares reducidos sin necesidad de dejar espacio libre en su parte trasera, ya que el mantenimiento se realiza desde el frontal y el lateral izquierdo. El aparato desmontado tiene menos de 800 mm de ancho, lo que facilita aún más su instalación.

La MGK-2 es compatible con una amplia gama de regulaciones: incluye una señal de entrada 0-10 V de serie, así como conexiones eBus para interconexión al resto de regulaciones Wolf, y permite la conexión en cascada de hasta 4 calderas para llegar a 2,5 MW de potencia. También son muestras de versatilidad su amplia gama de soluciones en salida de gases homologadas con la caldera, así como su neutralizador de condensados integrable en la parte inferior.

Otras características que avalan la calidad de la caldera MGK-2 serían su quemador incorporado con modulación desde el 17% y su intercambiador de calor de aleación de aluminio y silicio de gran calidad, con aislamiento térmico completo.  Por todo ello, la MGK-2 es una importante adición a la gama de calderas de Wolf, modernizando aún más su oferta de productos a gas, gasóleo o biomasa, que ofrece una solución energética de calidad a la medida de cualquier edificación.

Caldera de condensación