• Inicio
  • Fenernoticias
  • La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid abre nuevas convocatorias públicas de empleo

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid abre nuevas convocatorias públicas de empleo

Madrid, 1 de agosto de 2022.- La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha publicado nuevas convocatorias de empleo, abiertas desde el pasado 29 de julio de 2022, para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Estas ofertas públicas de empleo están destinadas a cubrir:

  • 1 plaza de responsable jurídico, como responsable de la elaboración de bases reguladoras y de convocatorias de subvenciones, gestión de las mismas, así como de los recursos administrativos y contencioso-administrativos de los procedimientos de subvención. Asimismo, será el responsable de la elaboración los expedientes de contratación, así como la tramitación del procedimiento hasta su terminación.
  • 3 plazas de coordinador de programas de subvenciones, con el objeto de coordinar, formar y analizar la calidad de las tareas ejecutadas por los tramitadores.
  • 8 plazas de titulados en Grado en Edificación (Arquitecto Técnico anterior al Plan Bolonia) y 3 plazas de titulados en Grado en Ingeniería (Ingeniería Técnica anterior al Plan Bolonia), para la tramitación y verificación de los expedientes de solicitud de subvenciones.

Las candidaturas para estas convocatorias de empleo pueden enviarse hasta las 9:00 h del próximo 20 de agosto de 2022.

Toda la información sobre estas ofertas y el proceso selectivo puede consultarse en las Bases de las distintas convocatorias, disponibles en el siguiente enlace: www.fenercom.com/empleo-convocatorias-abiertas/.