• Inicio
  • Jornada sobre Sistemas de Seguridad en Viviendas (31/05/12)

Jornada sobre Sistemas de Seguridad en Viviendas (31/05/12)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas - Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Gran parte de los edificios de viviendas en España presentan graves deficiencias de seguridad en las instalaciones eléctricas y en las instalaciones térmicas, que son la causa de un importante número de accidentes por descargas de corrientes, fugas de gases combustibles o tóxicos, incendios o deflagraciones.

La Comunidad de Madrid, consciente de la importancia del asunto no escatima esfuerzos para lograr un parque de viviendas con sistemas de climatización y consumo eléctrico eficientes y seguros, fomentando el correcto mantenimiento de las mismas y la renovación de aquellas obsoletas o en deficiente estado. Las instalaciones eléctricas y las instalaciones térmicas, que son tan necesarias para el confort de las personas, son un elemento vivo de la vivienda que no sólo ha de estar al día en cuanto a eficiencia en el consumo, implantación o manejo, sino también para la seguridad.

En esta jornada se cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas especializadas con el fin de informar a los usuarios y a profesionales relacionados con el sector de la importancia de disponer de sistemas eficientes y de seguridad para las instalaciones térmicas y eléctricas de las viviendas.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones, 34 - Madrid

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

Inicio: 31/05/2012

Fin: 31/05/2012

Nº de plazas: 154

Teléfono:

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF