• Inicio
  • Jornada sobre hormigón ecoeficiente para la regeneración de polígonos industriales (18/10/2016)

Jornada sobre hormigón ecoeficiente para la regeneración de polígonos industriales (18/10/2016)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid - Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

La experiencia histórica de las economías más avanzadas demuestra que para alcanzar un nivel elevado de desarrollo es imprescindible mantener una base industrial interna amplia y robusta. Por este motivo, la Comunidad de Madrid creó el ente Madrid Activa, que ha puesto en marcha los denominados Planes Activa, cuyo principal objetivo es crear un entorno tecnológico e industrial capaz de atraer inversiones que permitan futuros emplazamientos de nuevas empresas y con ello, contribuir a la generación de nueva actividad económica, riqueza y empleo.

Estos nuevos emplazamientos, normalmente en Áreas industriales, requieren de soluciones innovadoras que permitan compatibilizar el desarrollo industrial con una gestión sostenible de los recursos utilizados en su construcción y su operación.

En esta jornada, se expondrán las soluciones en base cemento para polígonos industriales, tanto en el campo de los pavimentos, como de la edificación. Durante la misma se explicará cómo el hormigón, en sus diferentes aplicaciones, contribuyen a incrementar la sostenibilidad de los polígonos industriales mediante soluciones robustas, durables y eficientes desde el punto de vista energético.

PONENCIAS

Se adjuntan en formato pdf las ponencias de la Jornada.

Lugar: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid - C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 - Edificio F-4 (Primera Planta) - 28016 Madrid

Inscripciones: A través de la página web www.fenercom.com, en el apartado formación. Por riguroso orden de inscripción.

Inicio: 18/10/2016

Fin: 18/10/2016

Nº de plazas: 160

Teléfono:

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF