• Inicio
  • Jornada sobre Frío Solar. Ahorro y Eficiencia Energética con Refrigeración Solar (08/06/2011)

Jornada sobre Frío Solar. Ahorro y Eficiencia Energética con Refrigeración Solar (08/06/2011)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid - Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

La refrigeración con Frío Solar es una tecnología que necesita un impulso por parte de las Administraciones y empresas, habida cuenta de los beneficios potenciales que aporta. Si bien tiene décadas de vida, su nivel de implantación es aún muy bajo pese a que se podría instalar tanto en el sector primario, como en el industrial, en el de servicios y en el residencial.

En este contexto, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organiza esta jornada con el objetivo de explicar qué es el Frío Solar y detallar los tipos de sistemas, cuáles son sus posibles aplicaciones y su nivel de compatibilidad con otros equipos de calefacción, ventilación y refrigeración. Además se comentarán las ayudas que concede la Comunidad de Madrid para fomentar e impulsar el Ahorro y la Eficiencia Energética.

Al final de la jornada, se presentará la Guía del Frío Solar. Ahorro y Eficiencia Energética con refrigeración solar, dirigida tanto al público profesional como al ciudadano, como instrumento para dar a conocer esta tecnología y sus posibilidades como alternativa a otras más difundidas.

Lugar: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo - C/ Torrelaguna, 73 - Madrid

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

Inicio: 08/06/2011

Fin: 08/06/2011

Nº de plazas: 380

Teléfono:

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF