• Inicio
  • Jornada sobre experiencias prácticas en el campo de las energías (22/09/2009)

Jornada sobre experiencias prácticas en el campo de las energías (22/09/2009)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas - Fundación Mapfre

La energía y el medio ambiente son temas objeto de preocupación internacional. En el caso de España, ambas cuestiones adquieren una especial relevancia y son objeto de continuo debate social, no sólo por los compromisos internacionales asumidos por España en materia de medio ambiente, sino también por nuestra dependencia energética del exterior, una de las mayores de la UE.

Por ello, se hace necesario contar con una panorámica general de las distintas energías existentes, a través de la experiencia práctica de sus protagonistas, sus aplicaciones, y sus posibilidades de desarrollo futuro. Los ponentes, directivos y expertos de entidades de reconocido prestigio, ofrecerán una visión panorámica, a la vez que profunda, del mundo de la energía y su interacción e implicaciones con el medio ambiente.

Desde diversas perspectivas, se dibujará cual es la situación de España en el contexto energético actual, analizando los desarrollos y aplicaciones de las distintas fuentes de energía, incidencias medioambientales y formas de ahorro.

Se ofrece así, una buena ocasión de contar con experiencias prácticas en los distintos tipos de energías disponibles a la vez que, se reflexiona sobre los retos que les deparará el futuro.

Lugar: Salón de actos de la Fundación Mapfre - Paseo de Recoletos, 23 - Madrid

Inscripciones: Fundación Mapfre

Inicio: 22/09/2009

Fin: 22/09/2009

Nº de plazas: 200

Teléfono: 91 581 26 03

Email:

Fax: 91 581 60 70

Descargar PDF