• Inicio
  • Jornada sobre Buenas Prácticas Energéticas en Galerías y Centros Comerciales (16/05/12)

Jornada sobre Buenas Prácticas Energéticas en Galerías y Centros Comerciales (16/05/12)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas - Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Los centros comerciales se han convertido en los últimos años en referentes, no solo para las compras, sino también para el ocio y el tiempo libre, provocando que sus instalaciones se conviertan en grandes consumidores de energía. A este grupo se deben sumar todas aquellas galerías comerciales de barrio que, por su antigüedad, destacan por la alta ineficiencia energética de sus instalaciones.

Por ello, es necesario aunar esfuerzos para conseguir que el uso de la energía en estos centros sea lo más sostenible y eficiente posible, actuando sobre los diseñadores de los proyectos, los instaladores, los mantenedores y, por supuesto, por el gran número de usuarios que harán uso de estos centros durante la vida útil de los mismos.

Cada vez es mayor el interés de este sector por conseguir estos objetivos de sostenibilidad y eficiencia, pero aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar niveles óptimos en los centros comerciales y un paso aún mayor en el caso de las galerías.

En este contexto, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organiza esta jornada, donde se pretende compartir conocimientos sobre buenas prácticas a llevar a cabo en este sector.

Lugar: Salón de Actos de Promomadrid - C/ Suero de Quiñones, 34 - Madrid

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

Inicio: 16/05/2012

Fin: 16/05/2012

Nº de plazas disponibles: 220

Teléfono:

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF