• Inicio
  • Jornada sobre auditorías energéticas en oficinas y despachos (10/02/2010)

Jornada sobre auditorías energéticas en oficinas y despachos (10/02/2010)

Autor: Dirección General de Industria, Energía y Minas

La existencia de un gran número de empresas asentadas en la Comunidad de Madrid, así como de otro tipo de sociedades mercantiles, da lugar a un elevado número de oficinas y despachos que configuran el lugar de trabajo habitual de miles de personas. Desde el punto de vista energético, el uso de dichas instalaciones supone importantes consumos energéticos, especialmente en climatización e iluminación.

Las auditorías energéticas, que permiten conocer dichos consumos y la identificación de los factores que en ellos influyen, se convierten en instrumentos clave para las empresas, permitiendo identificar las posibilidades de ahorro energético que éstas tienen a su alcance, así como analizar la factibilidad técnica y económica de su implantación.

Por todo ello, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organizan esta Jornada, para informar a los profesionales del sector de las posibles actuaciones a realizar para mejorar la eficiencia energética de sus empresas.

Así mismo, dicho acto servirá de presentación de la Guía de auditorías energéticas en edificios de oficinas en la Comunidad de Madrid.

Lugar: Salón del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo - C/ Torrelaguna, 73 - Madrid

Inscripciones: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Inicio: 10/02/2010

Fin: 10/02/2010

Nº de plazas: 200

Teléfono: 91 580 21 86

Email: eventosdgi@madrid.org

Fax: 91 420 64 92

Descargar PDF