• Inicio
  • JORNADA FORMATIVA AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2021)

JORNADA FORMATIVA AYUDAS COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2021)

Autor: Fundación de la Energía

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid es la encargada de gestionar en nuestra Comunidad las ayudas correspondientes al Programa PREE, de mejora de la eficiencia energética de edificios existentes, entre los que se pueden encontrar los edificios de oficinas.

El PREE ofrece ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes que favorezcan la reducción del consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables. En concreto, las medidas pueden ir orientadas a la mejora de la envolvente térmica (fachadas, cubiertas, etc.), de las instalaciones de iluminación y de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria mediante la incorporación de energías renovables, incluyendo la implantación de sistemas de regulación y control, así como sistemas de mejora de la ventilación y calidad del aire de los diferentes espacios del inmueble.

Las actuaciones de este tipo, que se realicen de forma integral en edificios de oficinas, pueden ser objeto de ayuda. En esta sesión virtual se explicarán las principales características y requisitos del Programa PREE, así como el proceso de tramitación de solicitudes.

Lugar: Jornada on-line

Jornada Gratuita: SI

Inscripciones: A través de la página web www.fenercom.com. Por riguroso orden de inscripción.

Inicio: 10/05/2021

Fin: 10/05/2021

Email: secretaria@fenercom.com