• Inicio
  • Jornada en formato on-line sobre el presente y futuro de la calefacción y ACS ante los cambios normativos (23/04/2020) – 2ª sesión

Jornada en formato on-line sobre el presente y futuro de la calefacción y ACS ante los cambios normativos (23/04/2020) – 2ª sesión

OBJETIVO
La calefacción de edificios, supone uno de los costes energéticos más importantes de nuestro país. El objetivo de estas instalaciones es el confort de las personas, pero, sin duda, el desafío es lograrlo con el menor consumo energético posible y con un compromiso ineludible con el medio ambiente.

Los últimos años nos han llevado a cifras de construcción de nuevas viviendas cada vez más altas. La aparición de nuevas tecnologías más eficientes y la digitalización de la sociedad, impulsan a los fabricantes de equipos de calefacción a adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

El cumplimiento de las diferentes directivas europeas y los compromisos que tenemos adquiridos como país se han concretado en cambios normativos. El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), la obligación de construir Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (nZEB) y la inminente modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), precisan a una adaptación profunda en las instalaciones de calefacción, tanto en los edificios de nueva construcción como en reposición y transformación del parque instalado.

Por estas razones la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta jornada para analizar la situación del sector y los últimos cambios normativos, así como mostrar las diferentes opciones tecnológicas disponibles. Está dirigida a todas las empresas y profesionales del sector que deseen tener una visión clara del futuro próximo de la calefacción.

INSCRIPCIÓN
Rellenar el boletín de inscripción a través de la página web de la Fundación de la Energía www.fenercom.com en el apartado de Formación. Las plazas se concederán por riguroso orden de inscripción.
Teléfono: 913532197
Email: secretaria@fenercom.com

MÉTODO DE PARTICIPACIÓN
Una vez realizada la inscripción a través de la página web de la Fundación, recibirá en su correo electrónico un enlace para acceder a la plataforma Cisco Webex Training para conectarse on-line a la Jornada.

En dicha plataforma deberá registrarse con su nombre y su correo electrónico. Podrá acceder a la misma a través de un ordenador. Para el caso de utilizar un teléfono móvil o una Tablet deberá descargarse la App de Cisco Webex Meeting y además deberá introducir la contraseña que también le remitiremos.

FORMATO ON-LINE
La Jornada se impartirá en tiempo real, con fecha y horario específico a través de Internet.

Como en cualquier evento presencial, el conferenciante estará hablando en vivo a la audiencia y los asistentes podrán escuchar.

La característica principal es la interactividad que se produce entre los distintos conferenciantes y los asistentes mediante mensajes de texto o chat.

Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet o través de un teléfono móvil o Tablet en el que se haya cargado el software específico y se haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

¿Qué se necesita para asistir y participar en la Jornada?

  • Ordenador conectado a Internet (conexión recomendable: 128 Kbps).
  • Altavoces para poder escuchar o auriculares para evitar el ruido externo.
  • Se puede participar en el coloquio a través de mensajes de texto enviados al moderador de la Jornada.

PONENCIAS

Se adjuntan en formato pdf las ponencias de la Jornada.

Lugar: Jornada on-line -

Inscripciones: A través de la página web www.fenercom.com, en el apartado formación. Por riguroso orden de inscripción.

Inicio: 23/04/2020

Fin: 23/04/2020

Nº de plazas: 1

Teléfono: 913532197

Email: secretaria@fenercom.com

Descargar PDF