Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Noticias >> Detalle de la noticia

Noticias

Jornada sobre ahorro energético en el sector hotelero

Fuente: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Fecha: 19-11-2018


Fenercom

A pesar de que es la energía la que puede permitir a los establecimientos hoteleros alcanzar una mayor calidad en los servicios prestados, también es cierto que existe la necesidad de racionalizar su factura de energía global. Esta cuestión es, sin duda, prioritaria al representar el gasto energético en estas empresas el segundo capítulo más relevante de sus costes.

 

El potencial de ahorro del sector hotelero es superior al 17% de su consumo actual. Por ello, se hace necesario potenciar dicho ahorro, animando a estos establecimientos a que realicen no sólo un control riguroso de su consumo de energía y agua y conozcan en detalle sus instalaciones energéticas, sino que comiencen a aplicar las nuevas tecnologías de optimización energética existentes en el mercado y cuyos costes se vean rápidamente amortizados.

 

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan esta Jornada. La citada jornada está dirigida tanto al público profesional como al ciudadano y las diferentes formas de mejorar la eficiencia energética.

 

Realice su inscripción a través de https://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=551

 

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid