Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Noticias >> Detalle de la noticia

Noticias

Jornada sobre generadores y emisores de climatización de alta eficiencia

Fuente: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Fecha: 11-06-2018


Fenercom

El confort térmico representa el objetivo más importante de un sistema de climatización eficiente, con el que se pretende conseguir una temperatura homogénea en cada estancia que sea constante en el tiempo.

 

Las calderas de condensación y las bombas de calor son ejemplos de generadores que, por su tecnología, son capaces de aprovechar al máximo los vectores energéticos con los que trabajan, pudiendo mantener rendimientos elevados en diferentes situaciones atmosféricas, ya sea en condiciones de alta demanda como en situaciones medias, minimizando las pérdidas de energía.

 

Por su parte, con los emisores de calefacción eficientes se pretende conseguir una alta versatilidad, una mejora del rendimiento y un impacto visual atractivo, lo cual contribuye a mejorar el ahorro y la eficiencia energética, así como la calidad de vida de los usuarios.

 

Con estos objetivos, la Fundación de la Energía, con la colaboración de AGREMIA, organiza esta Jornada formativa sobre las características y aplicaciones de los generadores y emisores de alta eficiencia, de uso tanto en obra nueva como en reforma de edificios existentes, y para diferentes funciones del inmueble (residencial, terciario, etc.).

 

Descargar PDF Descargar PDF

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid