Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Noticias >> Detalle de la noticia

Noticias

Abierto el plazo de entrega de comunicaciones para GeoEner 2014

Fuente: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Fecha: 26-05-2014


GeoEner 2014

Los días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Mapfre el IV Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria – GeoEner 2014, organizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

GeoEner 2014 volverá a ser la gran cita del sector en España y un foro de encuentro de personas interesadas en la energía geotérmica y en las diferentes aplicaciones de esta fuente de energía renovable, analizando los procedimientos de aplicación, los equipos disponibles en el mercado, diferentes ejemplos de utilización, así como los resultados obtenidos en instalaciones monitorizadas.

En la actualidad, se han presentado un elevado número de resúmenes por parte de investigadores, expertos en tecnologías y aplicaciones de la geotermia, titulares de las instalaciones, empresas instaladoras, etc., quedando abierto el plazo de entrega de comunicaciones definitivas hasta el próximo 1 de julio.

Para más información  e inscripciones dirigirse a la web www.geoener.es y a la dirección de correo electrónico geoener@fenercom.com

Geoener 2014

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid