Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Noticias >> Detalle de la noticia

Noticias

Recta final para la celebración del II Congreso de Generación Distribuida – Genedis 2013

Fuente: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Fecha: 02-04-2013


Genedis 2013

A escasas dos semanas para la celebración del II Congreso de Generación Distribuida ya se perfila de forma casi definitiva el Programa de Actividades a desarrollar en el Congreso, compuesto principalmente por una serie de Sesiones Magistrales impartidas por empresas representativas del sector, además de más de 30 ponencias en las que se tratarán, entre otras cuestiones, aplicaciones de equipos de generación distribuida, diseño de microrredes o aspectos normativos.

El Congreso se cerrará con una interesante mesa de debate en la que se tratará de dar una visión actual sobre las redes de calor y frío, establecer el papel de las Empresas de Servicios Energéticos en la generación distribuida, así como abordar el autoconsumo y balance neto. Además, se aprovechará la ocasión para realizar la entrega de los Premios a la Mejor Instalación Geotérmica de la Comunidad de Madrid.

Genedis 2013 se plantea como un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la generación distribuida, la cual aparece como alternativa al modelo centralizado tradicional, desplazando los centros de generación de energía a los puntos de consumo de ésta.

Este Congreso de Generación Distribuida, organizado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, la Fundación de la Energía y ATECYR, así como con la colaboración de las principales asociaciones profesionales del sector, se celebrará en el Centro de Convenciones MAPFRE (Avenida General Perón, 40) de Madrid los días 17 y 18 de abril. Las inscripciones al mismo se pueden realizar desde la página web http:www.genedis.es

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid