Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Bosch y Midea acuerdan crear una empresa conjunta para la producción de sistemas VRF

Fecha: 06-04-2015


La empresa conjunta integrará tecnologías de Midea CAC con la experiencia en sistemas de termotecnia de Bosch para la fabricación de diversos sistemas VRF. La empresa conjunta llevará a cabo su propia investigación y desarrollo. Las actividades se centrarán en la adaptación de los productos a las correspondientes demandas de los diferentes mercados regionales. Los sistemas VRF se ofrecerán principalmente bajo la marca Bosch en todo el mundo.

Eric Tian, director general de Midea CAC, tiene depositadas grandes expectativas en la futura joint venture: “Gracias a los excelentes sistemas VRF de esta empresa conjunta, Midea CAC ampliará aún más su negocio de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y su participación en el mercado mundial”.

Uwe Glock, presidente de la división Bosch Termotecnia, se muestra igualmente optimista: “Con esta empresa conjunta, Bosch Termotecnia expandirá aún más su portfolio de tecnología. Por otra parte, se reforzará la posición de Bosch en el mercado como proveedor de sistemas para el sector de climatización comercial. Y, por último, creemos que la empresa conjunta ofrecerá a Bosch nuevas perspectivas de crecimiento en el mercado mundial de climatización”.

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid