Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

WOLF sigue apostando por la comercialización de quemadores

Fecha: 22-05-2013


Wolf, la prestigiosa firma alemana especializada en sistemas para el ahorro de energía, en su afán de ofrecer a sus clientes soluciones completas, comercializa desde el 1 de abril quemadores de la marca ELCO. Firma que hasta el momento utilizaba el nombre comercial Cuenod y que Wolf lleva distribuyendo desde 1998. 

Con esta nueva situación Wolf Ibérica decide seguir apostando por dar este servicio a sus clientes suministrando la gama completa de la nueva ELCO y su habitual servicio de suministro de repuestos. Apoyando con sus servicios técnicos toda la gama de quemadores ELCO montados sobre cualquier marca de calderas.

Una amplia gama: quemadores presurizados desde los 2 kW hasta 10 MW, para quemadores a gas, gasóleo, y mixtos. También quemadores bajo NOx, con soluciones en llama azul y amarilla, configuraciones monoblock y duoblock, y sistemas de control desde los más sencillos de regulación mecánica hasta las regulaciones electrónicas de elevadas prestaciones.

La alemana está adherida con las dos marcas Cuenod y Elco al Plan Renove Industrial de Componentes de la Comunidad de Madrid. Consciente de la necesidad del mercado, sigue así su firme apuesta por los planes de activación de mercados de eficiencia energética.

 

Quemadores

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid