Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

BAXI apuesta por la formación de los profesionales instaladores ante la entrada en vigor de la normativa ErP y de etiquetado energético

Fecha: 10-02-2015


En un futuro próximo la tecnología de condensación será una realidad en los hogares de todos los españoles. Por eso, desde BAXI continuando con su política se ha trabajado intensamente para liderar este importante cambio que afronta el sector.

 

Ahora más que nunca los profesionales instaladores tendrán que reforzar su formación para conocer los nuevos productos disponibles –adaptados a la normativa ErP-, conceptos como el rendimiento estacional o el perfil de producción de ACS; conocer las nuevas etiquetas energéticas de los equipos; y aprender a calcular las etiquetas de conjuntos de aparatos.

 

Para facilitar este proceso, BAXI ha desarrollado un completo plan de formación a lo largo del año en sus centros de Madrid, Barcelona y Asturias. En las sesiones –totalmente gratuitas- los profesionales podrán recibir formación relativa a todas las soluciones BAXI: calderas murales de condensación, grupos térmicos de gasóleo; accesorios de instalación; regulación; equipos de energía solar térmica; bombas de calor; soluciones de biomasa; y equipos de microcogeneración.

 

Además, este año se introducirán dos nuevos cursos. Uno específico sobre “Ecodiseño y etiquetado energético” y también un curso básico en “Instalaciones de aerotermia” para todos aquellos instaladores que nunca hayan trabajado con bombas de calor o equipos de aire acondicionado que quieran introducirse en estas tecnologías.

 

*Acceso al programa de cursos de formación de BAXI:  www.baxi.es/formacion

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid