Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Nuevas calderas Baxi Platinum Compact Versión ECO: la más avanzada tecnología en climatización

Fecha: 03-12-2014


BAXI, compañía referente en equipos de calefacción y ACS para el hogar, amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas versiones ECO Platinum Compact como muestra de su apuesta constante por la innovación y por esta tecnología de futuro, más respetuosa con el medio ambiente.

La gama de calderas murales de condensación del fabricante se incrementa con dos nuevos modelos mixtos instantáneos: BAXI Platinum Compact 24/24 F ECO y Platinum Compact 28/28 F ECO con potencias máximas de 24 y 28 kW, respectivamente.

Estos lanzamientos suponen un nuevo paso en la creación de soluciones altamente eficientes tanto en calefacción como en ACS para el hogar. 

La tecnología GAS INVERTER permite a las Platinum Compact contar con un ratio de modulación muy elevado (1:7) con el que se obtienen importantes ahorros de gas pero, además, las nuevas versiones ECO disponen de un circulador modulante de alta eficiencia que garantiza un menor consumo eléctrico y un funcionamiento más silencioso. 

De esta forma, esta gama de calderas BAXI se anticipa a la obligación de utilizar este tipo de circuladores, que impondrá la futura normativa europea ErP.

Otra de las novedades que aportan las Platinum Compact ECO es el sistema de microacumulación que ofrece un mayor confort en ACS y supone un complemento perfecto a las elevadas prestaciones que ofrecen estas calderas.

Las dimensiones compactas, un cuidado diseño robusto y fiable, y el cuadro de control digital retroiluminado -de uso intuitivo-, son algunas de las características diferenciales y más apreciadas de esta gama de calderas que se ha posicionado como todo un referente en la oferta de calderas murales de condensación.

Además, hasta el 30 de junio de 2015 estas calderas tienen un atractivo adicional ya que los instaladores que adquieran una Platinum Compact ECO conseguirán 60 millas en su cuenta de BAXI Fidelity del ‘Pasaporte a la Condensación’ con las que podrán conseguir magníficos viajes y obsequios.

www.baxi.es

Nuevas calderas Baxi Platinum Compact=

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid