Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Baxi promueve la instalación de calderas de condensación con la campaña Pasaporte a la Condensación

Fecha: 23-10-2014


BAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, ha iniciado un viaje imparable hacia la condensación con la nueva campaña para instaladores “Pasaporte a la condensación”. 

El 26 de septiembre del próximo año entra en vigor la nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) que sólo permitirá a fabricantes e importadores comercializar para el ámbito doméstico calderas de condensación, equipos altamente eficientes más respetuosos con el medio ambiente. 

Con la iniciativa “Pasaporte a la condensación”, la firma que atesora una experiencia de casi 100 años en calefacción y cuenta con la gama más amplia de calderas del mercado, pretende promocionar la venta e instalación de este tipo de calderas que marcarán el futuro del sector.

De esta manera, por cada caldera BAXI de las gamas Platinum Plus, Platinum Compact y Neodens Plus que los miembros del club BAXI Fidelity adquieran en los distribuidores oficiales entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015 conseguirán 60 millas al introducir la factura en su cuenta de BAXI Fidelity. 

Hasta el día 15 de julio de 2015 podrán introducir sus todas facturas y acumular millas para poder acceder a fantásticos viajes!

Desde una escapada a un balneario o Paradores Nacionales por solo 240 millas (el equivalente a la compra de 4 calderas), hasta un crucero por el Mediterráneo por 2.400 millas (equivalente a la compra de 40 calderas) o una semana en el Caribe e incluso un viaje de 6 días para conocer Nueva York por 3.600 millas (un total de 60 calderas). 

Además, con el resto de productos incluidos dentro del programa de fidelización BAXI Fidelity los instaladores seguirán acumulando puntos para conseguir cualquiera de los obsequios del amplio catálogo de regalos disponible.

Los miembros del Club dispondrán de su propio ‘Pasaporte a la Condensación BAXI’. En él encontrarán información sobre esta campaña y una sorpresa más… con la que optarán a otro magnífico obsequio. 

La firma BAXI ha ampliado la gama de calderas Platinum Compact con las nuevas versiones ECO (Platinum Compact 24/24F ECO y Platinum Compact 28/28F ECO). Estos nuevos modelos suman a las notables prestaciones que ofrece este producto un sistema de microacumulación para ofrecer un mayor confort en ACS y un circulador modulante (conforme con la futura normativa ErP) que, además, al ser de alta eficiencia reduce también el consumo energético del aparato. Por la compra de estos modelos también se sumarán millas en la cuenta BAXI Fidelity.

Aquellos instaladores que se quieran beneficiar de esta promoción y de otras múltiples ventajas que ofrece el Club BAXI Fidelity, si aún no lo están, pueden darse de alta en www.baxifidelity.es.

Baxi promueve la instalación de calderas de condensación con la campaña

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid