Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

REMICA apuesta por el coche eléctrico

Fecha: 03-12-2012


Remica Servicios Energéticos, continuando con su compromiso hacia el medio ambiente, prepara la renovación de su flota de automóviles, cambiando el 65% de los mismos por vehículos eléctricos.

Con esta medida, la compañía calcula que evitará la emisión de más de 200 Toneladas de CO2 a la atmósfera. El vehículo eléctrico tiene, además, otras ventajas, como la reducción de la contaminación acústica.

Este proyecto forma parte de la campaña de eficiencia energética y medio ambiente que Remica Servicios Energéticos ha implementado a nivel interno de la compañía, sumándose a otras medidas como la mejora del aislamiento de sus instalaciones, la sustitución de equipos informáticos por otros con etiqueta verde y máxima calificación energética, o el cambio a luminarias con tecnología led, que ha supuesto un ahorro del 86% del consumo en iluminación en las zonas donde se ha actuado.

Este compromiso, Remica Servicios Energéticos lo hace extensivo a sus clientes, garantizando el ahorro energético y económico, así como la reducción de emisiones. En la actualidad, a través del Plan Remica 40/7 Coste Cero, Remica está ofreciendo a los usuarios un ahorro medio del 48% en su consumo de energía.

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid