Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Mejora el aislamiento de tu casa y notarás la diferencia

Fecha: 14-06-2016


ISOVER, empresa líder en producción de lana mineral, aplica la más avanzada tecnología para ayudarte a ahorrar energía. El nuevo sistema INSUVER insufla lana mineral en la fachada para aislar térmica y acústicamente las paredes de tu hogar. Una operación que se realiza en un solo día mientras tu familia sigue haciendo su vida normal. Podrás mejorar un 60% el aislamiento de tu casa sin pérdida de espacio.

No tendrás que ocuparte de nada, tan solo llamar a los expertos en aislamiento de INSUVER que realizarán el insuflado en la cámara de las paredes del edificio. Disfrutarás de una vivienda más confortable al instante, y empezarás a ahorrar en la factura energética desde el primer día.

Y recuerda que un buen aislamiento es una inversión para toda la vida.  El poder aislante de la lana mineral es inalterable y no requiere mantenimiento. Además, no necesitas licencia de obra ni permiso de la comunidad de vecinos. No lo dudes y comienza a disfrutar de todos los beneficios.

Para conocer todas las ventajas de esta solución y encontrar el instalador homologado más cercano entra en www.isover.net/Sistema-Insuver o consulta en el teléfono: 902 101 302.

 

Mejora el aislamiento de tu casa

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid