Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Saint-Gobain Building Glass miembro del Consorcio PASSIVHAUS en VETECO 2016

Fecha: 20-09-2016


En esta edición, VETECO se engloba dentro del evento denominado como ePower&Building.

Saint-Gobain Building Glass estará presente en VETECO como miembro del Consorcio Passivhaus, compuesto por 17 empresas líderes en el sector de la construcción y las ventanas.

Desde este Consorcio, se realizarán un ciclo de 48 talleres formativos totalmente gratuitos, impartidos con la finalidad de comprender en la práctica las claves del proyecto, construcción y negocio del edificio de consumo casi nulo, de la mano de la mejor guía del mundo, el Estándar Passivhaus. En los que también se promocionará SGG CLIMALIT PLUS®.

Esperamos contar con vuestra asistencia a estos talleres, así como difundir esta convocatoria para la asistencia de vuestros clientes. Os indicamos que las inscripciones están abiertas y que la reserva de la plaza es imprescindible para poder acudir, en el siguiente enlace: http://eventos.formacionpassivhaus.com/taller/taller-passivhaus/

La entrada a la totalidad de la feria es gratuita para todos los asistentes a los talleres, por lo que también os instamos a visitar el stand de Saint-Gobain en el pabellón de BIMEXPO, evento que también se celebra dentro del ePower&Building.

 

Saint-Gobain Building Glass miembro del Consorcio PASSIVHAUS en VETECO 2016

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - C/ Menéndez Pidal 17 - 28036 Madrid