Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Victoria Condens, la nueva caldera mural de BAXI pensada para la comodidad de instaladores y usuarios

Fecha: 08-07-2016


BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, ha lanzado al mercado la nueva caldera de condensación mixta instantánea Victoria Condens. Ha sido especialmente concebida para facilitar el montaje a los instaladores, pero también, para facilitar su uso a los usuarios gracias a su manejo cómodo e intuitivo.

La entrada en vigor de la normativa de Ecodiseño ErP el pasado 2015 ha transformado completamente el mercado de las calderas murales de gas, pues todas deben ser de alta eficiencia, es decir, de condensación. Esta nueva legislación ha modificado las necesidades del sector, por eso Baxi quiere seguir dando una respuesta óptima a sus usuarios con esta caldera.

Presentada como gran novedad en el catálogo – tarifa 2016 de BAXI, la gama de calderas Victoria Condens se compone de dos modelos mixtos instantáneos con potencias máximas de entre 24 y 28 kW respectivamente. Su peso no supera los 27 Kg, lo que permite que sea manipulada por sólo una persona. Además, esta caldera está preparada para funcionar con sistemas solares térmicos.

Las dimensiones ultra compactas de la caldera son otra de sus características destacables. Un aspecto que garantiza un proceso de montaje más sencillo y práctico, especialmente en espacios reducidos, como armarios de cocinas y baños. Asimismo, la Victoria Condens puede combinarse con un kit de bajo perfil para reducir al mínimo el espacio requerido para su montaje.

Una caldera pensada para el usuario

Otro aspecto a destacar de la Victoria Condens es la facilidad de uso, un práctico cuadro de control con dos selectores rotatorios permite un ajuste rápido de la temperatura de uso. Gracias a la pantalla LCD que incorpora la caldera, el usuario podrá obtener la información de funcionamiento en todo momento y de forma clara. Además, se trata de una caldera muy silenciosa.

La compañía apuesta con la Victoria Condens por la eficacia, la innovación y la fiabilidad. Esta gama de calderas está pensada para ofrecer un servicio de calidad, efectivo y de uso muy sencillo, que, además, supone una opción óptima para la reposición económica y da respuesta a las necesidades de los usuarios en cuanto a instalación, uso y mantenimiento.

 

Victoria Condens, la nueva caldera mural de BAXI

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid