Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
No dejes las luces de tu habitación encendidas
Ahora estás en: Inicio >> Tecnosocios >> Detalle de la entrada

Entradas

Visual, de fácil navegación y apta para todos los dispositivos, así es la nueva web de Knauf

Fecha: 31-05-2016


Knauf quiere mejorar la experiencia del usuario de su web con una imagen renovada. El nuevo portal www.Knauf.es se ha creado pensando en dar respuesta a los diferentes hábitos de navegación de los profesionales y usuarios que la visitan, haciéndola accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

Más intuitiva y visual, en este nuevo portal la imagen cobra peso para llevar al usuario de la parte más estética a la más técnica. En cuanto al contenido, la nueva web de Knauf ha priorizado los productos y sistemas como eje principal de la navegación, pero aportando nuevos filtros que facilitan diferentes fórmulas de búsqueda de contenido y obtención de respuestas. El objetivo es el que visitante pueda acceder con rapidez y facilidad desde cualquier punto a la información más completa sobre productos, sistemas, herramientas o servicios.

Estructura de la web

La estructura de la web es sencilla y muy intuitiva. En la Home o página de inicio encontramos seis pestañas: Producto, Sistemas, Prestaciones, Herramientas y Servicio, KNAUF, y Contacto, además de información destacada sobre los últimos lanzamientos, y, por supuesto, los enlaces con las redes sociales de la compañía. Knauf cuenta con presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.

Las tres primeras pestañas, Producto, Sistemas, y Prestaciones están pensadas para aquellos usuarios que están realizando una búsqueda de carácter técnico. Cada uno de estos enlaces lleva a un espacio donde el visitante encontrará toda la información disponible sobre el producto o solución Knauf que esté buscando: especificaciones técnicas, referencias, catálogos y obras de referencia.

En Herramientas y Servicios, los usuarios podrán acceder a otro tipo de servicios de Knauf como la biblioteca de archivos en formato BIM, una de las principales apuestas de la compañía, que estará disponible en la nueva página web con un nuevo y atractivo formato.

La nueva web de Knauf está adaptada a todo tipo de dispositivo, por lo que ahora será más fácil acceder a ella a través de la tablet o el teléfono móvil.

Esto es solo el principio de un largo camino donde poco a poco se irán incorporando nuevos contenidos, herramientas y canales. Un punto de partida desde el que ir descubriendo novedades y ofertas informativas de todo tipo.

Descubre la nueva web en www.Knauf.es

Nueva web de Knauf

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - C/ Menéndez Pidal 17 - 28036 Madrid