Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Energy Management Agency
Utiliza el microondas en lugar del horno convencional, ahorrarás hasta el 70% de energía
Ahora estás en: Inicio >> Créditos

HormigaCréditos

El sitio web www.fenercom.com ha sido desarrollado siguiendo las pautas marcadas por los estándares más recientes del W3C, como son el estándar XHTML y el estándar CSS. De igual manera, la accesibilidad del sitio se ha implementado siguiendo las directrices marcadas en la iniciativa WAI del mismo organismo, y que se explica más detalladamente en el apartado Accesibilidad Web de este sitio.

Toda la documentación ofrecida en este sitio para su descarga es propiedad de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, si bien usted es libre de utilizar los contenidos o distribuirlos libremente, siempre que mencione el origen de la documentación, es decir, a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, las imágenes utilizadas en la creación del sitio o bien se utilizan bajo licencia de www.fotolia.com, habiendo pagado los derechos de utilización correspondientes, o bien son propiedad de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid. Los logotipos de empresas u organismos utilizados en la creación de la web son propiedad de los mismos. En este apartado se detalla la autoría de las imágenes utilizadas.

Los videos utilizados en esta web son igualmente propiedad de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid,

Esta web ha sido íntegramente desarrollada por Redjinn.

Redjinn, Ingenio Web

© Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid - Av. Alberto Alcocer 46 B, 6º B -28016 Madrid